Breadcoin es una ficha para comida que brinda una respuesta comunitaria al hambre. Miembros financian las monedas (con donaciones de $25/mes para individuos y donaciones de $250/mes para iglesias) que van directamente a las manos de organizaciones sin fines de lucro o iglesias en vecindarios específicos de DC y Baltimore. Nos expandiremos a nuevas ciudades en el 2021.

Las organizaciones sin fines de lucro pueden dar las fichas de comida, llamadas “Breadcoins,” a las personas para que estas las lleven a uno de los vendedores de alimentos participantes (restaurantes locales) que las aceptan como dinero. En esta página hay una lista.

Las personas pueden entonces seleccionar su propia comida. Negocios locales adquieren nuevos clientes, ayudándoles a crecer.

En las ventas de comida o bebida no alcohólica cada ficha vale $2.20, y para hacer la selección clara y fácil, los vendedores con frecuencia tienen un menú específico para Breadcoin.

 Mensualmente, el equipo de Breadcoin cobra las Breadcoins pagadas, el vendedor recibe el valor de las monedas que ha aceptado.

 Hay más en la visión, incluyendo micropréstamos para apoyar el negocio de la comida (pago del préstamo en Breadcoins).

 La fundación Breadcoin es una 501(c)3 sin fines de lucro que existe para proveer una respuesta comunitaria al hambre.

Para convertirse en miembro, regístrese aquí.

Para ser voluntario o aprender más, envíenos un correo.